Que nuestro trabajo hable por nosotros

Hace unos días se publicaron en Expansión Jurídico, como cada enero, los rankings de asesores en operaciones de M&A y Venture Capital en el mercado ibérico, generado por Transactional Track Record y la verdad es que no podemos estar más contentos con los resultados que hemos tenido este año.

Por despachos, aparecemos por primera vez en el Top10 (#10) de firmas en España por número de operaciones, algo que creemos que tiene una gran dificultad para una boutique legal de nuestro tamaño. Compartir el ranking con los grandes despachos basados en España nos reafirma en que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que el mercado nos reconoce como un player esencial en este mercado.

En cuanto a nuestros abogados, nuestro socio Xabi Alvarez aparece por cuarto año consecutivo en el Top10 por número de operaciones; en concreto, este año es #3 de España gracias a las 31 operaciones en las que ha participado este año.

Además, otro de nuestros socios, Mikel Mendiola aparece como #1 de España en la categoría Rising Stars, que reconoce a las nuevas entradas en el Ranking, al haber participado en 30 operaciones durante 2019.

Sin duda, 2019 fue un gran año para nosotros y los números han ratificado esa frase que repite nuestro Mikel Mendiola cuando le preguntan por qué apenas interactúa en redes sociales: “a nosotros nos gusta que nuestro trabajo hable por nosotros.”

¡Esperamos el año que viene que nuestro trabajo siga hablando por nosotros y que sigamos compartiendo el camino con todos vosotros!