Blog

29/10/2014

Esto es... lawesome

Muchos de vosotros nos lo habéis preguntado con insistencia en los últimos meses: ¿cuándo llega la nueva web? ¿y el blog?

Y, aunque sonara a excusa, a que no queríamos sacar un rato para escribir, a todos os dijimos que no se trataba solo de una web o de un blog, que se trataba de mucho más. Del lanzamiento de una nueva marca – Lawesome – que queríamos cuidar mucho para que se ajustara a la visión que realmente tenemos de nuestro despacho.

Ya lo sabéis, seguimos siendo los mismos. Los mismos socios – Martin Eguia y Xabier Alvarez – y el mismo equipo (aunque va creciendo y lo seguirá haciendo rápido), pero creíamos que Alvarez Linacisoro & Asociados no era una marca que reflejara lo que somos y queremos seguir siendo: un despacho dinámico, innovador y con una visión un poco diferente de nuestra profesión. No somos un despacho tradicional y, por eso, no queríamos que se nos identificara de esa manera.

En este camino y en esta reflexión no hemos estado solos. Nos ha acompañado Breaking Molds, un equipo de verdaderos cracks que nos han ayudado a enfocar la forma de trasladaros la visión, no solo de nuestra firma, sino de la forma en la que vemos nuestra profesión y los sectores en los que estamos especializados. Y fruto de ello es la nueva marca, la nueva web y este blog. 

En fin, bienvenidos a nuestro blog. Intentaremos ofrecer contenidos interesantes, y por supuesto, esperamos veros por aquí muy a menudo. También en nuestra nueva cuenta de twitter.