Bianca Vintila

Asociado. M&A y Capital Riesgo

Email
Volver a equipo

Bianca Vintila

Asociado. M&A y Capital Riesgo

Email
"Persistente y optimista, veo en cada proyecto una oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional."

Bianca es graduada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Máster Universitario de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Deusto junto al Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia. Desde 2019 en el equipo de Expansión e Innovación de Lawesome.

Apasionada del mundo empresarial desde siempre, del Derecho Mercantil desde la Universidad y, sobre todo, del emprendimiento y el mundo de la inversión desde el inicio de su carrera profesional en Lawesome, Bianca decidió completar su formación con el Máster en Derecho de Empresa de la Universidad de Deusto y la Universidad de Comillas (ICADE) y especializarse en el mundo del M&A y el Capital Riesgo, ámbito en el que, gracias a Lawesome, ha participado en decenas de operaciones prácticamente desde que comenzó a trabajar en la firma.

Silenciosa y discreta, le gusta que su trabajo hable por ella y es como una esponja, siempre absorbe todo el conocimiento posible. Otra de sus pasiones es la nutrición, ya que considera que el equilibrio entre alimentar bien el cuerpo y la mente es la clave para mantener la resistencia y energía que su profesión requiere.