Borja Domingo

Asociado. Crisis y Conflictos Empresariales

Email
Volver a equipo

Borja Domingo

Asociado. Crisis y Conflictos Empresariales

Email
"Un asesoramiento de calidad exige una continua formación y actualización. Solo de esta manera se podrá ofrecer al cliente la solución que necesita."

Borja lleva desde el inicio de su carrera profesional en Lawesome. Desde prácticamente su primer año se especializó en el ámbito contencioso y procesal y en la gestión de crisis financieras, donde ya es una pieza clave para la firma, habiendo liderado procedimientos concursales, procesos de refinanciación de deuda y diversos conflictos y contenciosos empresariales (ya sea entre socios o de la compañía frente a terceros, destacando su experiencia en contenciosos de perfil tecnológico o vinculados con la propiedad intelectual/industrial).

Asimismo, para completar su conocimiento y comprensión del ámbito empresarial, Borja decidió iniciar un master de asesoramiento jurídico a empresas por UNIR, que no sólo le ha permitido interpretar mejor la foto de las empresas clientes sino también, según él, entender mejor cómo piensan los compañeros de M&A de la firma.

Su carácter sosegado y reflexivo le hace siempre estudiar hasta el más mínimo detalle de las situaciones y nunca toma decisiones (ni emite recomendaciones al cliente) sin contar un mapa claro de riesgos. Siempre dice que el secreto de este temperamento calmado reside tanto en su pasado (¡¡¡fue árbitro de fútbol!!!) como en el presente: su afición a la montaña (sobre todo si está nevada), donde la naturaleza y el aire fresco le proporcionan esa tranquilidad y serenidad para afrontar sus retos profesionales.