Elixabet Fontaneda

Asociado Senior. Manager del Área Fiscal y Tributaria

Email
Volver a equipo

Elixabet Fontaneda

Asociado Senior. Manager del Área Fiscal y Tributaria

Email
"Sólo conectando con el cliente e implicándose en su proyecto es posible encontrar las mejores soluciones para sus objetivos y necesidades."

Tras casi una década desarrollando su carrera profesional en Laffer Abogados, Elixabet llegó en 2019 a Lawesome Legal Services para liderar y consolidar el área Fiscal de la firma.

A lo largo de su carrera, Eli, como prefiere que le llamen, ha prestado siempre asesoramiento fiscal a empresas, grupos empresariales y grandes patrimonios, siendo su principal especialidad la planificación fiscal de procesos de integración, compras y adquisiciones y reestructuraciones empresariales, así como el diseño e implantación de estructuras societarias y patrimoniales óptimas a nivel tributario.

Además, por su recorrido profesional, también ha asesorado de forma recurrente a grandes patrimonios, especialmente a deportistas, siendo la fiscalidad de deportistas y de sus estructuras patrimoniales uno de sus mayores valores diferenciales

Empática por naturaleza, considera esta cualidad una herramienta indispensable en su profesión para el trato con el cliente. Los más viejos del lugar dicen que, en algún momento, se la vio disputando crosses entre el barro. Sin embargo, en Lawesome sólo la hemos visto correr por los pasillos de Hacienda.