Buscamos talento que quiera formar parte de un proyecto ambicioso y consolidado.

Una carrera profesional a medida

Desde el primer día, diseñamos una carrera profesional a medida para nuestro equipo ( “always up” vs “up or out”). Tenemos un equipo comprometido, motivado y con gran sentimiento de pertenencia. Apostamos por una abogacía saludable basada en medidas que favorecen la flexibilidad y la conciliación.

Impulsamos tu marca personal

Buscamos ser una marca reconocible, tanto para el despacho como para cada uno de sus profesionales. Queremos que nuestros profesionales tengan una fuerte marca personal y les ayudamos a cultivarla e impulsarla desde una vocación de equipo. conjunta.

Cultivamos tu formación

Creemos en cultivar el conocimiento especializado como única forma de afrontar operaciones de alta complejidad y en compartirlo con todas las personas del equipo, sobre todo con las recién llegadas. Creemos que la formación es esencial para contar con los mejores profesionales. Entendemos la formación como algo que trasciende el mundo legal.

El reto de ser un despacho local con visión global

El 55% de las operaciones M&A de 2020 son internacionales. En Lawesome prestamos asesoramiento en operaciones corporativas complejas y de vocación global que requieren no solo de conocimiento jurídico sino también de mercado. Somos reto para quienes les gusta afrontar retos.

Descubre una nueva forma de ser abogados

No somos una gran firma, ni un despacho local. Simplemente hacemos las cosas de forma diferente. Eliminamos lo superfluo, lo hacemos simple para poder centrarnos en lo importante,.

Are you awesome?

Para ir siempre un paso más allá en conocimiento, necesitamos del mejor talento. Talento de presente y de futuro.

Envíanos tu CV a:
lawesome@lawesome.es